VIDEO: Relanzamiento de E-Learn Magazine, la Revista de OpenLMS

319
OpenLMS launches Elearn Magazine

Learn about the (re)launch of OpenLMS E-Learn Magazine — 3 lucky participants won a $50 USD Amazon Giftcard! 😍 Subcribe and follow us for more gifts and surprises 💗

Posted by LMSPulse on Thursday, October 15, 2020

Available in English

Post Pages - Post Inline - WIRIS


OpenLMS está liderando el relanzamiento de E-Learn Magazine, una publicación que fomentó una comunidad de debates reflexivos, perspectivas y consejos prácticos para la comunidad de LMS. Solo que esta vez, el esfuerzo es más audaz.

120 artículos en inglés y español reflejan perspectivas globales en forma de “artículos de opinión, entrevistas, infografías e instantáneas de clientes”, resultado de una mirada cuidadosa a preocupaciones comunes y temas generales de interés en el mundo del elearning y las tecnologías educativas. Desde luego, la pandemia actual de COVID-19 y sus efectos globales —presentes y futuros— sobre el aprendizaje mediante medios digitales son tópicos inminentes. Más allá de eso, temas de participación, integridad, analíticas del aprendizaje y énfasis en el alumno, continúan siendo cuestiones críticas para los educadores y la base para la cobertura y el debate continuo que se encontrarán en E-learn.

Para Phill Miller, director general de OpenLMS, el lanzamiento requiere una celebración. Pero la revista en sí es una celebración: Un reconocimiento a las personas que construyen el espacio de las tecnologías educativas con sus ideas y trabajo diario. Él compartió algunas reflexiones sobre su blog (en inglés):

«Trabajamos en una industria en la que millones de maestros, formadores, profesores y conferencistas trabajan incansablemente para ayudar a que nuestros niños prosperen y que nuestras sociedades evolucionen. Pero nadie está haciendo comerciales sobre ellos y no reciben dólares de patrocinio ni ven su nombre en las luces. De alguna manera, queremos cambiar eso. No solo para celebrar lo que están haciendo los tecnólogos académicos, porque es genial por sí solo, sino porque creemos que contar estas historias inspirará a otros a hacer lo mismo, y crear una comunidad en torno al eLearning ayudará a todos a hacerlo mejor ». — Phill Miller, OpenLMS

En esta edición:

E-Learn será completamente gratuita, con ediciones trimestrales.

  • Cómo mejorar la integridad académica con herramientas de supervisión electrónica
    Con el auge de la tecnología en línea, no sorprende que las instituciones de todo el mundo estén buscando herramientas de evaluación en línea adecuadas para mantener y promover la integridad académica de manera eficaz. Afortunadamente, la tecnología en evolución ofrece ahora diferentes alternativas y niveles de seguridad que facilitarán mucho a las instituciones a mantener las prácticas de aprendizaje honestas y promover metodologías y evaluaciones de aprendizaje efectivas.
  • 9 cosas importantes que hemos aprendido sobre la educación a distancia durante cuarentena
    Estamos de acuerdo con que este año ha sido diferente a cualquier otro. Adaptarse a nuevas formas de vivir y trabajar ha sido un desafío, y el ámbito del aprendizaje digital corporativo no es excepción. LEO Learning, proveedor líder de aprendizaje digital para organizaciones, ofrece lecciones sobre el aprendizaje a distancia durante el bloqueo, incluyendo las diferencias a la hora de diseñar para estudiantes virtuales, cómo colaborar de manera efectiva en línea, cómo involucrar a los estudiantes y mucho más.
  • 5 perspectivas globales sobre el futuro del aprendizaje digital
    COVID-19 ha obligado a las instituciones académicas de todo el mundo a cambiar la forma en que enseñan y evalúan a los estudiantes. E-Learn tuvo la oportunidad de charlar con 5 profesionales de la educación de diversas instituciones para conocer sus conocimientos y mejores prácticas. adquirido durante la pandemia.
  • 5 tendencias que están transformando la educación en la era COVID-19
    La crisis de salud mundial ha provocado cambios profundos en la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos. Si bien es difícil estimar el impacto exacto en la educación y cómo los educadores se ajustarán en el futuro (modalidades de aprendizaje en persona, mixto o remoto), hemos notado 5 tendencias claras que ayudarán a fortalecer ecosistemas de enseñanza y aprendizaje en el futuro.

Obtén E-Learn

  • Visita E-Learn Magazine
  • ¿Ideas de artículos o temas?Conecta con el equipo de OpenLMS E-Learn Magazine en LinkedIn
  • También puedes enviar un mensaje directamente Manuel Rivera, editor en jefe de la revista E-Learn directamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.