Inscríbete ya al MOOC ‘Moodle Básico 3.5’ que Inicia en Junio 18

1593
Sign Up For “Learn Moodle 3.5 Basics” MOOC Starting June 18th | Inscríbete ya al MOOC 'Moodle Básico 3.5' que Inicia en Junio 18

Available in English.

WIRIS

Otra de las tradiciones asociadas con el lanzamiento de una versión “mayor” o de “primer punto” de Moodle, es una edición más de su Curso Masivo Abierto Online, conocidos también como “MOOCs”, cuya fecha de inicio usualmente cae en el primer mes posterior al lanzamiento. En el MOOC de Moodle, miles de usuarios alrededor del mundo, con experiencias que van desde cero hasta más de una década, cuentan con un espacio de encuentro, interacción y debate sobre el principal LMS del mundo y el No. 1 en código abierto. En esta ocasión, el MOOC de Moodle incluirá las novedades de Moodle 3.5, que ya se encuentra a días de su lanzamiento, además de los componentes, secciones, funciones y herramientas tradicionales.

En su última edición, más de 4 mil usuarios comenzaron el curso y 1,046 completaron las cuatro semanas de actividades, lo que les hizo merecer un certificado de cumplimiento.

El MOOC Básico Moodle 3.5 comienza el próximo lunes, 18 de junio de 2018, pero las inscripciones y el foro de bienvenida ya están abiertos. Los participantes pueden tomar el curso completa o parcialmente mediante las aplicaciones móviles para iOS y Android, desde donde también es posible registrarse. Los usuarios que completen el proyecto final, que contempla la creación de su curso Moodle propio, tendrán la oportunidad de exportar su creación a su propio sitio Moodle o MoodleCloud.

Es la segunda vez que al MOOC se le incluye el calificativo de “Básico”. Esto tiene como propósito señalar que hace parte de un programa oficial más amplio de educación y capacitación en Moodle. No obstante, luego de un año no se han anunciado más detalles al respecto.

Lee más:

“¡Inscripciones abiertas para el próximo Learn Moodle Basics MOOC 3.5!” en moodle.com.

“Learn Moodle Basics MOOC 3.5, ¡un curso para todo tipo de Moodlers!” en moodle.com.

Inscríbete ya en el MOOC Básico Moodle 3.5 en learn.moodle.net.

Descarga la aplicación para Android o para iOS.