Curso De Construcción De Contenidos Interactivos Y Atrapantes En Moodle Con 70% De Descuento Para Lectores de MoodleNews

1400
Sign Up For Udemy's Engaging, Interactive Moodle Course Building, 70% Off

Ben Audsley, experto en Ambientes de Aprendizaje Virtual (VLE en inglés) ha diseñado para la plataforma Udemy su curso Building an Engaging, Interactive Course with Moodle 3+ (“Construcción de Cursos Interactivos y Atrapantes con Moodle 3+”). Por poco tiempo, estudiantes que accedan mediante nuestro enlace de MoodleNews recibirán un 70% de descuento en la activación.

WIRIS

El curso parte de un enfoque VLE, lo que indica que enfrentará los problemas asociados con la selección y uso de herramientas y recursos que promueven en los estudiantes la disposición necesaria para afrontar desafiantes curvas de aprendizaje, exclusivamente a través de un curso en línea. Como su nombre lo sugiere, contenido atrapante (engagment) e interactividad están a la orden del día, y serán tratados bajo los siguientes tópicos:

  • Actividades y Recursos en Moodle
  • Implementación de Redes Sociales
  • Optimizando la retroalimentación al estudiante
  • Puesta a punto del Formato de Curso Moodle
  • Adición de contenido Multimedia
  • Alcance de desafíos y criterios para liberación de contenidos (cómo permitir el acceso a áreas del curso Moodle solo a aquellos que hayan completado un desafío)
  • Incremento de la oferta de valor del curso Moodle con la introducción de elementos interactivos.

El curso no presenta prerrequisitos y cuenta con modalidad “siga a su propio ritmo” (self-paced). Los contenidos tienen una duración total de 4 horas entre 59 video-lecciones e incluyen 13 quices y 49 recursos suplementarios. Tal como cualquier curso de Udemy, se puede ver mediante un navegador de escritorio, las aplicaciones móviles de Udemy, e incluso a través de dispositivos Apple TV. Quienes completen el curso a satisfacción recibirán un Certificado Oficial de Udemy.

El instructor, Ben Audsley, es el actual Gerente de Recursos Electrónicos en la Universidad Queen Mary de Londres. Cuenta con más de una década de experiencia en tecnologías y ambientes educativos, incluyendo 5 años en posiciones de liderazgo en VLE.

Inscríbete al curso por sólo USD 15 mediante este vínculo exclusivo para lectores de MoodleNews (en inglés).

Nota: MoodleNews es filial comercial de Udemy.