Valor a la Comunidad Moodle, la Fuerza que Une A Edu Labs con Turnitin

632
Edu Labs and Turnitin Join Forces to Provide Added Value to Moodle Community
turnitin.com

Available in English

Post Pages - Post Inline - WIRIS

Antecedentes:

Edu Labs, empresa de servicios de elearning y un Socio Certificado de Moodle para Colombia, Ecuador y México, tenía interés en ofrecer una solución de prevención de plagio que pudiera integrarse en el Sistema Moodle. Edu Labs y Turnitin, Integrador Premium Certificado en Moodle, descubrieron intereses en común cuando ambas empresas se dieron cuenta de que compartían un objetivo: Apoyar a la comunidad Moodle proporcionando servicios Moodle certificados; y ayudando a las instituciones educativas a aprovechar al máximo el sistema de gestión de aprendizaje Moodle. 

Edu Labs y Turnitin unieron fuerzas para ofrecer productos de eLearning líderes en la industria a los usuarios de Moodle. Esta alianza ha permitido maximizar los resultados del aprendizaje de los estudiantes a través de SimCheck, una solución de Turnitin para mantener la integridad académica. 

El Desafío:

Con esta asociación estratégica, Edu Labs quiere brindar a sus clientes (nuevos y actuales) una solución de aprendizaje electrónico integrada y sólida que satisfaga sus necesidades de integridad académica.

Al asociarse con Turnitin, Edu Labs tiene dos objetivos principales:

  1. Incrementar el valor para los clientes actuales con una integración Moodle confiable y compatible para abordar las necesidades de integridad académica.
  2. Llegue a nuevos clientes ofreciendo SimCheck de Turnitin como una funcionalidad integrada a la solución Moodle proporcionada, hospedada y cuidada por Edu Labs.

Resultados:

Según Claudia Cárdenas, Directora Comercial de Edu Labs, “Como Socio Moodle en Colombia, Ecuador y México, haber realizado una alianza con SimCheck, uno de los productos antiplagio más importantes de Turnitin, nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes funcionalidades completas que puedan integrarse en sus sitios Moodle. Así, Edu Labs puede garantizar una solución robusta y sólida que permita que los proyectos de elearning de nuestros clientes tengan un gran crecimiento”.

La asociación resultará en:

  • Una mejor experiencia de elearning entre clientes de Edu Labs y Moodle.
  • Una base de clientes más amplia, atraída por las soluciones de integridad académica. 
  • Un excelente paquete de soluciones tecnológicas que maximizan el valor de Moodle.

“En Edu Labs siempre trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores integraciones que sean compatibles con su Moodle LMS”, afirma Cárdenas. “SimCheck [de Turnitin] es la integración perfecta porque ayuda a mejorar los entornos de aprendizaje virtual y hace que la experiencia de aprendizaje electrónico sea mejor al prevenir el plagio, fomentar la integridad y mejorar los resultados de los estudiantes”.

Para obtener más información sobre SimCheck de Turnitin, consulta la página de SimCheck en Moodle como Integración Certificada, el Programa de Partners de Turnitin (En Inglés) o comunícate por correo electrónico con Mark Harnor, Director de Desarrollo Comercial de Turnitin: [email protected] Si estás interesada\o en los servicios de Edu Labs, visita edu-labs.co o comunícate por correo electrónico a [email protected]

Previous articleThe eLearning Podcast — Julian Davis, Digital Learning Solutions
Next articleEdu Labs and Turnitin Join Forces to Provide Added Value to Moodle Community

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.