Pon Botones En Cada Rincón De Moodle Con Este ‘Abotonador’

2139

Story also available in English.

WIRIS

El Complemento para Moodle “Creador de Botones” (“Button Maker“) o “Abotonador” es una manera simple de crear vistosos botones. Aprovecha que Moodle incluye una versátil y potente estructura de hojas de estilo CSS y el modelo de diseño Bootstrap, que brindan a Moodle su apariencia final. Pero con este Complemento, no tendrás que ver una sola línea de código.

¿Para qué un Abotonador en Moodle? Siempre que desees facilitar a tus estudiantes la decisión de hacia donde continuar en una página, puedes añadir un botón con efecto 3D al final del contenido. Puedes conducirlos hacia un nuevo recurso o una nueva Actividad de Moodle, o a páginas externas. Puedes seleccionar un color con alto contraste para que se destaquen en tu página Moodle.

Este plugin utiliza el poder de los Filtros de Texto de Moodle, aplicativos que monitorean ciertas palabras o combinaciones caracteres, y las convierten en un recurso interactivo. Esto hace que sea necesario solo unas líneas para “Abotonar” tu Moodle desde el editor de texto.

La última versión del Complemento Abotonador está disponible para Moodle 3.2. No es compatible con versiones previas a Moodle 2.9.

Lee más, instala o descarga el Complemento Abotonador de Moodle en su página oficial del Directorio de Complementos para Moodle (en inglés).


Moonami LogoThis Moodle Technology related post is made possible by: Moonami a company that provides a full range of Moodle services that combine the flexibility, scalability, and power of Amazon’s world-leading cloud platform (AWS) with fanatical Moodle support. Click here to learn more.