Moodle, la Solución de Portafolio Preferida por los Lectores de THE Journal

1146
Moodle, The Favorite Portfolio Solution Of THE Journal Readers In 2017 | Moodle, la Solución de Portafolio Preferida por los Lectores de THE Journal
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:American_Platinum_Eagle_2007_Proof_Rev.jpg

This story in English.

Post Pages - Post Inline - WIRIS

Un “número récord de educadores” votó en la tercera edición de los premios Readers’ Choice 2017 de la publicación THE Journal.

En cerca de 50 categorías, Moodle obtuvo el puesto superior (Platino) en la categoría de “Portafolio Virtual”, superando a Blackboard Learn, Canvas LMS, y G Suite (Google). Ninguna de estas tecnologías es principalmente solución de portafolio.

Una categoría de “Tecnologías Generales”, agrupando soluciones por tipo, le da a los LMS el tercer lugar (Plata), empatados con software de aprendizaje.

El “ganador absoluto” es Google. Desde los Chromebook, considerados como dispositivos móviles, hasta la G Suite, pasando por Cast, Hangouts, Slides, y el motor de búsqueda en sí, el gigante se ha hecho a unas 20 posiciones en los palmarés de todas las categorías.

En cuanto a LMS (el nombre completo de la categoría es “Sistemas de gestión de aprendizaje, sistemas de gestión de cursos y plataformas de e-learning,”) Google Classroom obtiene Platino, con Schoology ganando Oro y Canvas Plata.

La premisa de las premiaciones de THE Journal es semejante a la de Campus Technology, reveladas hace poco, aunque con diferentes categorías. Una de las diferencias más visibles es que THE Journal no revela el número exacto de votantes. Ambas publicaciones son marcas de 1105 Media Inc.

Encuentra los “2017 Readers ‘ Choice Awards” en thejournal.com (en inglés).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.