Moodle 3.3.1, 3.2.4 y 3.1.7 Disponibles para Descarga, Corrigen Vulnerabilidades

3264
Moodle 3.3.1, 3.2.4 y 3.1.7 Disponibles para Descarga, Corrigen Vulnerabilidades

This Story in English.

WIRIS

Moodle ha publicado actualizaciones de menor nivel (o 2 puntos) a sus versiones activas: Moodle 3.3, 3.2 y 3.1. Están disponibles para descargar en moodle.org y GitHub.

La actualización a cualquiera de estas versiones es muy recomendable, ya que algunas vulnerabilidades de seguridad han sido identificadas y corregidas. Realizar la actualización es sencillo.

Además de los problemas de seguridad, correcciones y mejoras vienen con Moodle 3.3.1 y moodle 3.2.4. Moodle 3.1, versión de soporte a largo plazo (LTS), ha completado su ciclo de desarrollo y sólo recibirá actualizaciones de seguridad.

Moodle 3.3.1 ha realizado mejoras en la visión general del curso para ocultar los recuadros de cursos que no estén activos. Se ha solucionado un problema en reportes de Quiz que causaba errores al descargar informes en hojas de cálculo. También se han incluido varias mejoras en el desempeño.

Notas de versión Moodle 3.3.1.

Moodle 3.2.4 incluye las mismas mejoras de Moodle 3.3 sobre características disponibles. Algunas de las características de Moodle 3.3 se han ampliado a Moodle 3.2, como el soporte completo de UTF-8 para bases de datos MySQL.

Notas de la versión Moodle 3.2.4.

Una vez más, las contribuciones de los desarrolladores voluntarios de todo el mundo deben una gran parte del crédito para estas versiones. Las páginas de desarrollo de Moodle ofrecen una tabla que acredita las contribuciones de los individuos a cada versión.

Tabla de créditos (en inglés).

Para más información, lee la publicación de Marina Glancy en los foros (en inglés). La versión 3.3.1 llegará a MoodleCloud dentro de una semana.

Descarga las últimas versiones en download.moodle.org (en inglés).