Las Novedades de los Complementos PoodLL para Grabaciones en Moodle

1168
Purpose-Based Skins, Paypal Player, Playback Limits: The Latest In PoodLL Plugin For Moodle | Las Novedades de los Complementos PoodLL para Grabaciones

This Story in English.

WIRIS

Ha sido un verano ocupado para el equipo de desarrollo PoodLL liderado por Justin Hunt. Como constancia de su atención continua a los comentarios y sugerencias de sus usuarios, ha compartido las últimas actualizaciones en una serie de actualizaciones, que resumimos a continuación.

Reproducciones múltiples: Antes, los docentes restringir a una las veces que el estudiante podía escuchar un audio. Ahora, pueden establecer cualquier número de veces. Un indicador mostrará el número de reproducciones restantes que le quedan al estudiante.

Mejoras en la navegación y nuevo ícono en la aplicación para iOS: Esta aplicación permite al estudiante acceder a los archivos multimedia con mayor facilidad. Ya sea desde el navegador móvil o la aplicación Moodle Mobile, esta reconocerá los enlaces y abrirá con un clic.

Temas del reproductor basados en Font Awesome: Una característica distintiva de PoodLL es la capacidad de agregar temas que varían de acuerdo al tipo de uso del reproductor. El tema “Burnt Rose”, por ejemplo, se centra en la grabación y usos que priorizan la accesibilidad. Por su parte, “1, 2, 3 Recorder” ofrece una secuencia grabación, reproducción carga, que agiliza el flujo de trabajo del alumno.

Reproductor PayPal HTML5: Por alguna razón, el equipo de ingeniería de la compañía PayPal desarrolló un reproductor HTML5 de código abierto. Es ligero, accesible y soporta subtítulos en varios formatos de archivo. Los usuarios de PoodLL ahora pueden habilitar este reproductor y establecerlo como predeterminado.

Entre las últimas actualizaciones se encuentra un resumen de las características nuevas o renovadas durante el primer año de existencia de PoodLL 3.

La última entrada es el precio. Las licencias para la familia de complementos PoodLL comienzan en USD 79 (individuales). Lea más en poodll.com (en inglés).

Familia de complementos PoodLL dentro del directorio Moodle (en inglés).