IntelliBoard Actualiza Su Complemento De Analítica Para Moodle

1897
IntelliBoard Actualiza Su Complemento De Analítica Para Moodle

Story available in English.

WIRIS

IntelliBoard anuncia la actualización de sus servicio de Analítica para el aprendizaje en Moodle.

El opus magnum de IntelliBoard, el “Panel de Control para Instructores”, ahora ofrece visualización instantánea de datos. En una misma página el educador tiene acceso a información sobre cursos, actividades y desempeño estudiantil. Ofrece facilidades de personalización.

Una de las características que ha destacado a IntelliBoard es la visualización de correlaciones. Los usuarios pueden generar reportes a partir de plantillas pre-existentes, o crearlos de ceros. Pueden también aplicar filtros, como tiempo y materia.

Estadísticas incluidas son: porcentaje de avance en actividades, promedios de calificación, número de visitas y tiempo de navegación en el sitio Moodle.

Puedes ver una versión de prueba en el sitio de Intelliboard. Incluye un cuadro de mando con información sobre estudiantes, notas y progreso en actividades. Está organizado por pestañas, lo que permite ver todos los cursos activos desde una misma página, y diez tipo de reportes genéricos.

Accede a la página de prueba en demo.intelliboard.net (en inglés), e ingresa de acuerdo al perfil que desees:

Como instructor:

Username: teacher
Password: Teacher_2017

Como estudiante:

Username: student

Password: Student_2017

También puedes solicitar una versión completa gratuita por 15 días en intelliboard.net.

La última version del Complemento IntelliBoard para Moodle es compatible con versiones 2.6 hasta la última, 3.2. Para mayor información sobre su instalación, visita su página en el directorio de Complementos de Moodle (en inglés). El Complemento puede activarse gratuitamente co funcionalidad limitada, o en categorías pagas con funcionalidad extendida. En cualquier caso requiere crear una cuenta gratuita de usuario.

IntelliBoard reporta que a la fecha, su sistema emplea datos anónimos de 8.2 milliones de usuarios, repartidos en 434,000 cursos de 1,300 sitios conectados.

Nota: IntelliBoard es un patrocinador de MoodleNews.

 


Moonami LogoThis Moodle Technology related post is made possible by: Moonami a company that provides a full range of Moodle services that combine the flexibility, scalability, and power of Amazon’s world-leading cloud platform (AWS) with fanatical Moodle support. Click here to learn more.