Funciones de Activación por voz Vienen a Canvas Y Blackboard

1063
'Alexa, Teach Me!' Voice-Activated Features Coming To Canvas And Blackboard LMS | Funciones de Activación por voz Vienen a Canvas Y Blackboard

This Story in English.

WIRIS

Como parte de su continuo esfuerzo por hacer que los asistentes de voz sean menos ominosos, más amistosos y útiles, las empresas tecnológicas han avanzado en la integración de una amplia gama de servicios en los comandos de voz que pueden reconocer. En julio pasado, los proveedores de LMS Blackboard e Instructure mostraron funciones que pueden incorporarse a los servicios Alexa, de Amazon.

Desarrolladores de software pueden crear conjuntos de funciones especiales, también llamadas “habilidades”, que Alexa puede adquirir. Durante la conferencia InstructureCon, la empresa matriz de Canvas presentó una breve demostración de las “habilidades” de Canvas en Alexa.

Una vez activadas, podemos formular a Alexa preguntas como “¿Tengo alguna tarea pendiente?” o “¿Qué actividades tengo hoy?” (A la fecha, Alexa solo está disponible en inglés.)

Durante su propio evento, paralelo a InstructureCon, Blackboard presentó versiones tempranas de sus dos habilidades. La primera, denominada “El juego para Blackboard Learn”, permite a los usuarios probar sus conocimientos acerca de la LMS de Blackboard y descubrir nuevas características de Blackboard Ultra.

La segunda habilidad, “Mi Blackboard para Blackboard Learn”, ofrece informes de calificaciones y anuncios de cursos.

Actualmente, Alexa funciona principalmente en el Amazon Echo, un dispositivo diseñado para uso en el hogar o la oficina. Aunque Amazon no ha divulgado cifras concretas de ventas del Echo, algunas de las estimaciones sobre el número de unidades vendidas llegan a los diez millones de unidades. Alexa y servicios relacionados para consumidores y empresas podrían llegar a representar $10 mil millones de dólares en ventas en 2020, según investigadoras de inversión. Las “habilidades” existentes de Alexa incluyen varios electrodomésticos. Habilidades asociadas cono vehículos se esperan a finales de año o comienzo de 2018.