El Tema ‘Moove’ ya es Compatible con la Navegabilidad Mejorada de Moodle 3.4

1282
This Moodle Theme Adds Moodle 3.4 Navegability To Keep You On The 'Moove' | El Tema 'Moove' ya es Compatible con la Navegabilidad Mejorada de Moodle 3.4
https://moodle.org/plugins/theme_moove

This story in English.

WIRIS

Compatible con Moodle 3.4 desde antes de su lanzamiento, haciéndolo uno de los merecedores de la insignia “??Early Bird” (“Madrugador), el tema “Moove” versión 2 ofrece una experiencia “más limpia, concisa y bella”.

Este conjunto de nuevas características es visible en cada elemento del tema:

  • Página de inicio: Diseño uniforme entre la imagen de fondo y los elementos, que pueden mostrar directamente actividades y cursos junto con el diálogo de inicio de sesión, antes de acceder.
  • Vista del curso: Un panel de cursos Moodle estilizado, aunque requiere que el seguimiento de finalización de actividades esté habilitado.
  • Panel de administración: Muestra estadísticas como el uso de disco, usuarios en línea y totales de cursos y usuarios.

Otras características reconocibles de “Moove” son los íconos que permanecen visibles en el barra de navegación plegable (es un tema “Boost hijo”, después de todo) y otra sección plegable a la derecha, que es una manera ingeniosa de proporcionar funcionalidad a los bloques de Moodle manteniendo uniformidad entre el escritorio y versiones móvil.

Además, ya es compatible con las nuevas funcionalidades de Moodle 3.4:

  • El calendario renovado: Permite arrastrar y soltar eventos para reagendarlos, alternar visualizaciones de calendario codificadas por colores, y edición rápida de eventos emergentes.
  • Nuevas opciones de navegación: Botones de desplazamiento a actividad “Previa” y “Siguiente”, separados por un menú desplegable para un “salto” rápido entre actividades, son unas de las actualizaciones más importantes de Moodle 3.4, ya disponibles en “Moove”.

“Moove” es mantenido por Willian mano, voluntario Moodle de São Luís, Maranhão, Brasil e ingeniero del sitio Moodle de UEMA. El desarrollo del tema es basado en donaciones. Si quieres apoyar su desarrollo continuo y mantenerlo “libre y vivo”, hazlo aquí.

Instala o descarga “Moove” desde el Directorio de Complementos de Moodle (en inglés).