CONVOCATORIA ABIERTA: MoodleMoot Estados Unidos 2017

1568
Call For Presentations Open For MoodleMoot US 2017 Until May 8th | CONVOCATORIA ABIERTA: MoodleMoot Estados Unidos 2017

Story available in English.

WIRIS

MoodleMoot US, la conferencia de la comunidad Moodle más grande del mundo presenta dos novedades para este año: Dos eventos tendrán lugar, en julio y noviembre; y el primero de ellos ocurrirá en el marco de BbWorld 2017, el certamen equivalente de Blackboard, una de las principales compañías EdTech en el mundo y el mayor Socio oficial de Moodle.

Esta sociedad permitirá a los participantes asistir a ambos eventos con una misma inscripción. Interesados en presentar les podrá resultar atractiva la idea de contar con una audiencia más amplia y diversa, compuesta por esferas de Código Abierto y corporativas.

Blackboard ha anunciado su convocatoria para presentar en MoodleMoot US 2017. Aunque el tema es abierto, usualmente se privilegian casos de uso innovadores con componentes prácticos o desarrollo aplicado. El evento cuenta con tres categorías:

Presentación corta: De máximo 15 minutos, más espacio para preguntas del público.

Presentación de Contenido Interactivo (PICO): Charla “relámpago” de máximo 7 minutos.

Afiche: De tamaño A1 (59.4 × 84.1cm) impreso por una sola cara a todo color. El afiche aprobado debe ser aportado por su presentador a la conferencia. Éste mantendrá sus derechos de autor sobre el material, pero debe conceder permisos de distribución físitca y digital al comité organizador.

Las presentaciones no pueden utilizarse para efectos promocionales.

La fecha límite para aplicantes a presentador de MoodleMoot US 2017 es el lunes, 8 de mayo. BbWorld tendrá lugar en Nueva Orleans, Luisiana, los días 26 y 27 de julio.

Tarifas para presentadores admitidos están a USD 675, ó USD 400 para miembros de fuerzas militares, gobierno o instituciones escolares hasta K-12.

Para más información, visita la página de BbWorld 2017 dedicada a MoodleMoot US 17 (en inglés).


lingel-learningThis Moodle Community related post is made possible by: Lingel Learning, where learning begins. We are dedicated to developing creative eLearning and LMS hosting solutions. Click here to learn more.