Colisiona Las Galaxias Moodle Y WordPress En Tu Sitio Con EdWiser Bridge

1957
EdWiser Bridge Collapses The WordPress And Moodle Galaxies Into One

La compañía EdTech Edwiser ha anunciado el lanzamiento de Bridge 1.2, que busca conectar las plataformas de Software Libre Moodle y WordPress. Chirag Shetty, desarrollador de EdWiser, hace un recuento de los esfuerzos que su equipo ha realizado a la hora de “escuchar sugerencias” y “aplastar cada ‘bug‘ en el código”.

WIRIS

Bridge se instala en WordPress como cualquier complemento, y se activa al añadir la clave del Curso de Moodle. Una vez conectados, EdWiser Bridge te permitirá crear contenidos en WordPress y publicarlos como contenidos de un Curso en Moodle. También es posible transferir datos de usuario.

Para emprendedores, Edwiser Bridge facilita la promoción y venta directa de Cursos de Moodle desde una página basada en WordPress. Cuenta con la habilidad de crear un catálogo visual de cursos que incluya descripción y precio. Si tu sitio WordPress está integrado con PayPal, los visitantes pueden utilizar este servicio para comprar cursos directamente desde EdWiser Bridge.

El complemento es gratuito, pero facultades adicionales como integración con WooCommerce, inicio único de sesión (SSO), sincronización selectiva y habilitación de compra masiva, están disponibles en clase premium.

Lee las notas de actualización de EdWiser Bridge 1.2 (en inglés).

Lee más sobre cómo obtener la clave de Curso de Moodle en docs.moodle.org (en inglés).

Read this article in English.

¿Complementos, estudios de caso, entrevistas, temas, tutoriales? Cuéntanos que quisieras encontrar en MoodleNews en Español. ¡Deja tu comentario!