
El comité organizador de MoodleMoot Australia 2017 ha lanzado una amplia lista de diapositivas que varían en tamaño y sustancia.
Para evitar que los abras uno por uno, aquí los categorizamos, con el fin de darte una mano y con suerte ahorrarte algún tiempo. También puedes encontrar el autor y la institución de procedencia de cada uno.
Las categorías definidas para las presentaciones son las siguientes:
- Analytics — Analítica: Casos en donde las intervenciones se basan en toma de decisiones guiada por datos. El enfoque puede ser los resultados estudiantiles, prácticas de educadores, o incluso analítica aplicada al diseño de interfaz y experiencia (UI/UX).
- Development — Desarrollo: Descripciones de herramientas para ingenieros de software o escaparates técnicos de nuevas funcionalidades.
- Integration — Integración entre Moodle y servicios de terceros, tanto abiertos como comerciales.
- Pedagogy — Pedagogía: Uso de la literatura existente para el desarrollo de la práctica general o específica de cada caso.
- Technology — Tecnología: Características disponibles en Moodle, ya sea en su núcleo o a través de complementos, para mejorar resultados.
- Testimony — Testimonio: Opiniones y consejos educados sobre la solución de problemas en y con Moodle.
Aquí está la lista anotada, inabreviada de 55 presentaciones hechas disponibles.